jueves, 8 de diciembre de 2011

Cosmética La eficacia de los “Low Cost” Desmaquillantes


Cosmética  La eficacia de  los “Low Cost”
Desmaquillantes Bifásicos

Siempre he sido fiel defensora del uso de productos de calidad, en particular los utilizados en áreas de piel más sensibles como el contorno de ojos y labios pero esto no quiere decir que esta calidad este asociada siempre a productos de gama alta y precio elevado. Este es el caso de estos dos desmaquillantes  de formulación bifásica en los que la premisa de relación costo /beneficio es más que satisfactoria. En concreto me refiero al desmaquillante de Les Cosmetiques del Carrefour y uno de reciente lanzamiento de la línea Deliplus del Mercadona, (el de la solución de color lila y etiqueta del mismo color).



Ambos rondan los 2 € y por ese precio lo más sensato que puedo decir es que los prueben, porque todas las pieles no reaccionan de la misma forma pero creo que no les van a decepcionar. Los he probado regularmente  estas últimas semanas y doy fe que retiran con suavidad y eficacia hasta el maquillaje más cargado incluyendo las máscaras waterproof sin necesidad de frotar esta delicada área. El del Carrefour deja una película algo grasa pero nada que no termine de eliminar la rutina de limpieza. En realidad no he encontrado diferencia notable en cuanto a los resultados obtenidos con las soluciones micelares de alta gama que he venido utilizando y es una muestra de que muchas firmas cosméticas apuestan cada vez más por el lanzamiento de productos de calidad y precio asequible.


Otro producto maravilloso que me encantó es la pomada Homeoplasmine, un medicamento homeopático de Laboratorios Boiron ,indicado en el alivio de irritaciones, rozaduras y pieles agrietadas  y que se ha convertido en uno de los must have de las modelos.
Hidrata en profundidad y evita grietas y escamaciones en la piel de los labios. Y todo por el PVP. de 5,90 €

1 comentario:

  1. I'm really enjoying the theme/design of your website. Do you ever run into any browser compatibility issues? A number of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any suggestions to help fix this issue?

    My web site :: cheap mac cosmetics

    ResponderEliminar